Alex Muñoz firma dos años con el Tenerife...

27/07/2019

Alejandro José Muñoz Miquel (30/7/1994, Alicante), conocido futbolísticamente como Álex Muñoz, será jugador del CD Tenerife durante las próximas dos temporadas (con opción a una más), después de ultimar los trámites administrativos y superar el preceptivo reconocimiento médico.

El nuevo central del CD Tenerife ha competido, las últimas tres campañas, en LaLiga 1|2|3, tanto en las filas del Sevilla Atlético (de 2016 a 2018) como del Real Zaragoza (18/19). Antes ya había debutado en la categoría de plata del fútbol español, donde suma más de 65 partidos, como integrante del Hércules de Alicante CF.

Además, este joven zaguero zurdo, con buen juego aéreo (187 centímetros) y salida de balón, también sabe lo que es ver portería en LaLiga 1|2|3, donde hasta cuatro goles (tres como sevillista y uno más de blanquillo) han llevado su firma. En el primer filial del Sevilla CF coincidió con el también blanquiazul Borja Lasso.

Ahora se le presenta la oportunidad de continuar su carrera en el CD Tenerife durante las dos campañas venideras, con opción a una tercera. Álex Muñoz es el sexto refuerzo que se suma al ilusionante proyecto blanquiazul, tras las incorporaciones de Álex Bermejo, Adrián Ortolá, Dani Gómez, Róbert Mazáň y Shaq Moore.

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para dar la bienvenida a Álex Muñoz, al tiempo que le desea toda clase de éxitos deportivos y personales durante su etapa como blanquiazul.

Volver al listado

Próximo encuentro

27/10/2019 - 16:00
Sporting de Gijón
REAL ZARAGOZA
El Molinón - Enrique Castro Quini
-
Vamos

Copyright © 2019 Pasión Zaragocista
Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos
Todos los derechos reservados.
Todos los logotipos e iconos son propiedad del webmaster.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.